Migrantes del 'Open Arms' se lanzan al agua para alcanzar Lampedusa

| Italia |

Valorar:

Al menos cuatro migrantes a bordo de la embarcación 'Open Arms' se han lanzado al agua este domingo para alcanzar la isla de Lampedusa (Italia), según puede verse en un vídeo difundido por el fundador de la ONG, Òscar Camps, a través de su cuenta de Twitter.

En las imágenes se aprecia cómo algunos socorristas se acercan a nado a los migrantes que se dirigen hacia tierra firme con la intención de «pararlos», según Camps.

«Avisamos hace días, la desesperación tiene límites», ha añadido el fundador de la ONG Open Arms, en cuyo barco están confinados 107 migrantes y refugiados desde hace 18 días a la espera de poder desembarcar en un puerto seguro.

Los intentos de escapar del barco se han producido casi a la vez que se conocía que España ha ofrecido el puerto de Algeciras para que atraque el «Open Arms» y desembarquen los migrantes rescatados el 1 de agosto en el Mediterráneo.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cala
Hace 3 meses

Vaya telenovelón infumable. Vaya circo para tomarnos el pelo.

Valoración:3menosmas

Nenso
Hace 3 meses

Eso es una película super cutre y no creíble.

Valoración:12menosmas

Taximar
Hace 3 meses

Si les ocurre alguna desgracia nada más que ellos serán los responsables, máxime cuando tenían puertos cercanos que se ofrecieron desde el primer día.

Valoración:21menosmas

DON ERRE QUE ERRE
Hace 3 meses

Esto tiene pinta de montaje, no me lo creo. Este tipo es como Don Erre que Erre, o nos bajamos en Lampedusa o nada de nada. Se te ha visto el plumero!!!

Valoración:20menosmas

Joan
Hace 3 meses

Que los lleven a Túnez, no hay problema en ese puerto y les pilla más cerca de sus países de origen!

Valoración:49menosmas

Socorristas unidos
Hace 3 meses

Desmontando a Óscar Camps: el dueño del Open Arms salva migrantes pero abandona a sus empleados https://www.elespanol.com/reportajes/20190818/desmontando-oscar-camps-open-arms-migrantes-empleados/422208070_0.amp.html

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1