TW
1

Al menos tres personas han resultado heridas durante un ataque con cuchillo en la principal calle comercial de La Haya este viernes por la noche, según ha informado la policía holandesa.

El ataque se ha producido sobre las 19.45 horas y todavía se desconoce los motivos y el alcance del mismo. Según informa la policía holandesa, están buscando a un hombre de entre 45 y 50 años, con cabello rizado negro y chaqueta gris.

«Incidente con apuñalamiento con múltiples heridos en la calle Grote Markt. Los servicios de emergencia están en la zona», ha escrito la policía de la ciudad en su perfil de Twitter. El incidente tuvo lugar en una tienda de la Grote Markstraat, una calle céntrica de La Haya, que los agentes han cerrado por seguridad.

Varias ambulancias se han acercado hasta el lugar, y han tenido que atender hasta a al menos tres personas que salieron heridas de una de las tiendas.

Este incidente se produce después de que un terrorista haya asesinado a dos personas y herido a otras tres en otro ataque con cuchillo en el centro de Londres.

Esta es una información de última hora y en evolución, que se irá ampliando y actualizando. Recargue esta noticia o vuelva a consultarla en unos minutos para obtener más detalles.