Un vídeo muestra a varios líderes supuestamente burlándose de Trump

| Londres |

Valorar:

Un vídeo colgado en internet muestra a varios líderes de la OTAN, entre ellos los primeros ministros británico y canadiense junto al presidente de Francia, aparentemente burlándose del estilo poco ortodoxo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante una recepción anoche en el palacio de Buckingham.

Una grabación de la velada ofrecida por Isabel II atribuida al «pool» que capta las imágenes de los mandatarios difundida por el canal canadiense CBC puso en Twitter una versión editada y con subtítulos, que ha sido visualizada ya por mas de cuatro millones de personas.

En el vídeo colgado anoche por el programa canadiense Power&Politics, puede verse al primer ministro británico, Boris Johnson, el presidente francés, Emmanuel Macron, el mandatario canadiense, Justin Trudeau, con el primer ministro de Holanda, Mark Rutte y la princesa Ana en corrillo aparentemente comentando sobre Trump, si bien no se le menciona directamente.


Vestidos de gala y copa en mano, se oye a Johnson preguntar a Macron: «¿Es por eso que llegaste tarde?», a lo que Trudeau contesta en tono jocoso refiriéndose supuestamente a la tendencia de Trump a alargarse en las ruedas de prensa, lo que también hizo el martes.

Posteriormente, el mismo primer ministro canadiense dice a sus colegas: «Se vio cómo la mandíbula de los miembros de su equipo caía al suelo» (en un gesto de incredulidad).

Entre tensiones internas, los líderes de la OTAN participan hoy en un debate sobre el futuro de la organización, tras asistir ayer a reuniones bilaterales y actos protocolarios en el palacio de Buckingham y el Gobierno británico.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pero
Hace un año

¿Qué más necesitamos para saber qué estamos siendo gobernados por toda una panda de ineptos y vagos!?

Valoración:1menosmas

azotito
Hace un año

El disgusto que se ha llevado Trump, que se cree que todo el mundo le adora...

Valoración:5menosmas

Llorenç
Hace un año

Vaya "fauna" si uno es un "farsante" los otros que deben ser ? En definitiva, ésto es lo que se vota, luego no se quejen...................

Valoración:2menosmas

pilindongo
Hace un año

No me extraña.... En España ya conocimos a Jesús Gil.

Valoración:12menosmas

Aquel del que nunca hablamos
Hace un año

Que guapo tiene que ser tener un curro, como quien está en grupito burlándose de otro con un gin tonic premium en la mano que lo paga el contribuyente.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1