TW
0

Una cámara de seguridad en el interior de un autocar de transporte escolar ha grabado las imágenes que muestran lo que sucede cuando un vehículo sufre un accidente grave, con salida de vía, y además, reflejan la importancia de hacer uso del cinturón de seguridad frente a un vuelco.

Se trata de un accidente de tráfico registrado en el condado de Perry, Ohio (Estados Unidos), en el cual ocho de los estudiantes sufrieron heridas de diversa consideración y tuvieron que ser hospitalizados, según se ha hecho eco la prensa local, que también ha compartido el vídeo que refleja el momento exacto del siniestro.

El vídeo en cuestión ha sido publicado a su vez por parte del Departamento de Seguridad Pública de Ohio, quien ha ofrecido detalles sobre un accidente de autobús escolar que envió a ocho estudiantes al hospital. En él se muestra la normalidad segundos antes de la colisión, el momento en que el vehículo deja de tocar el suelo, y los gritos de los ocupantes tras quedar amontonados en un rincón después de ser violentamente lanzados contra el techo del autocar.

Los informes del accidente apuntan a que un coche se saltó un semáforo en rojo y se estrelló contra el autobús. Ambos vehículos salieron despedidos y el autocar escolar acabó volcado.