Una multitud da una paliza a Guaidó en el aeropuerto

Venezuela |

Valorar:
preload
Agreden a Juan Guiadó

Juan Guaidó huyendo del numeroso grupo de chavistas que le ha golpeado a su llegada al aeropuerto.

MANAURE QUINTERO

El líder opositor Juan Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 50 países, recibió este martes una paliza por parte de una muchedumbre de chavistas que le esperaba en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, que sirve a Caracas, cuando regresaba de una gira internacional de 23 días.

Apenas salió de la terminal aérea, cerca de 200 personas le dieron puñetazos y lo golpearon con objetos contundentes, también a su esposa Fabiana Rosales y a varios diputados opositores que lo reconocen como jefe del Parlamento y acudieron a recibirle.

Varios periodistas también fueron agredidos y robados por el grupo chavista frente a decenas de agentes militares y de la Policía, que no impidieron estos actos.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pena
Hace 8 meses

A todos los que utilizáis la palabra rancia, que ya os define, ¿es que nega is la agresión a Guido? ¿Es que estáis a favor de esta violència? Luego se dais lecciones de democracia. Que pena ver que ni siquiera sabéis que las elecciones fueron amañadas. Pero es que os pongáis de lado de los violentos ya dice mucho. No hay justificación.

Valoración:3menosmas

Bing
Hace 8 meses

Guaidó es actual presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela por votación popular, a quien le prohíben salir del país por enfrentarse a un régimen comunista dictatorial e inquisidor.

Valoración:8menosmas

Kino
Hace 8 meses

Para Amparo: entonces según tu, la verdad está en lo que dice el cum fraude y su escurdero abalos, no? Vas bien a ojo, pero mejor comprate un gps.

Valoración:9menosmas

El mismo
Hace 8 meses

A la derecha mas rancia les molesta que Maduro gobierne y se olvidan que gano las elecciones con observadores internacionales,esto les duele y en cuanto a Guaidó que se proclamo presidente por si solo ya demuestra la catadura del personaje pero lo mas patetico son los paises que le dan soporte cuando en realidad es de mopmento un don nadie.

Valoración:-12menosmas

Joan
Hace 8 meses

cromagnonpons for president! Epropieseeeeeé!

Valoración:7menosmas

Amparo
Hace 8 meses

Como se ha puesto Pasión de Gavilanes...

200 personas pegándote puñetazos y no mueres, FAKE NEWS

Valoración:-11menosmas

practicante
Hace 8 meses

Ahí tienen señores el comentario fácil de la derecha rancia, así nos tocaran los 4 años, como siempre su único argumento, ellos mismos se dañan.. sigan y no paren.

Valoración:-12menosmas

cromapons
Hace 8 meses

La llei es molt rara, aqui a Espanya els que fan referendums i van encontra de la llei (diuen) sels fot a la pressó amb penes d'once anys, peró resulta que els que també ho fan a Venezuela, la premsa espanyola els tracta d'heroís. Diran que Venezuela no es una democracia com Espanya, tinc que reconeixer que en alguns casos no, en d`altres ens adelanten, peró tampoc ho es l'Arabia Saudi i la nostre amadissima familia reial hi va cada mes a recollir el sobre. Ja ho dic tot es molt raro.

Valoración:-2menosmas

Au pegueu-me
Hace 8 meses

Este ha ganado algunas eleccciones? Por qué lo llamais el democrata cuando no ha ganado nada? No defiendo a Chavez, pero este tampoco me parece que sea legítimo de nada...

Valoración:3menosmas

Va gros
Hace 8 meses

Los amigos superdemócratas de podemos

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2