Así es el autor de la matanza en Hanau, Alemania

| Hanau, Alemania |

Valorar:

El presunto autor de la matanza en Hanau es un ultraderechista alemán de 43 años con licencia de armas, que atacó este miércoles por la noche dos locales disparando de forma aleatoria. Dejó allí en total nueve muertos y cinco heridos de gravedad.

La Fiscalía General de Alemania parte de la base de que el atentado tuvo una motivación «profundamente racista», tras una primera evaluación del material incautado en el domicilio del agresor, identificado como Tobias R.

El fiscal general, Peter Frank, aseguró en una breve declaración ante los medios que los registros llevados a cabo en el domicilio de Tobias R. donde se encontró su cuerpo sin vida y el de su madre, fue hallado también un «vídeo» y «una especie de manifiesto».

Este texto contenía «pensamientos perturbados», «abstrusas teorías conspirativas» y emanaba «racismo», indicó Frank, quien agregó que esto ha llevado a decantar las pesquisas en esa línea de investigación.

El objetivo de la investigación de la Fiscalía General, agregó Frank, es aclarar los hechos y ver si el autor del doble ataque contó con «cómplices» o «apoyos» para cometer estos ataques, por lo que se va a investigar a fondo su «entorno» y sus «contactos».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Menorquina
Hace un mes

Està com un llum no te res a veura amb idologias políticas... ses cartes que va deixa escritas ho diuen tot era un PIRAT. Sí d´aquells que hi ha a totes bandes... dretas , esquerras i fins i tot per en mig!!!

Valoración:4menosmas

cromapons
Hace un mes

El feixisme es un verí que mata el cervell. A Espanya ho sabem molt bé, vam estar 40 anys sota la seva dictadura, encara es nota. Tots els que tenen la meva edat ho hem patit i no ho oblidem. És per aixó que estic trist quant veig com 3 MM d'espanyols donen el seu vot al feixisme de VOX. Ells que s'enfoten dels menors prostituits de les balears en el Parlamento, ells que colpejen les dones com el senador per Ceuta, peró tot "en el nombre de España". Ja dic, es un verí.

Valoración:3menosmas

Joan Miró Font
Hace un mes

Sembla ser que totes ses víctimes o sa majoria eren d'origen kurd, així que potser que no hagués atacat de manera tan al·leatòria

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1