Brote de coronavirus

Reino Unido recomienda no viajar a España tras la declaración del estado de alarma

| Londres (Reino Unido) |

Valorar:
preload
Reino Unido recomienda no viajar a España tras la declaración del estado de alarma

El primer ministro británico, Boris Johnson, ofrece una rueda de prensa informativa en el interior del número 10 de Downing Street, este jueves en Londres, Reino Unido.

12-03-2020FACUNDO ARRIZABALAGA

El Ministerio de Asuntos Exteriores británico ha emitido un aviso por el que recomienda no viajar a España debido al estado de alarma declarado para atajar el contagio del coronavirus.

«El Ministerio recomienda no viajar a España debido a las restricciones impuestas por el Gobierno español en respuesta al brote del coronavirus (Covid-19)», ha indicado el Gobierno británico.

El propio embajador británico en Madrid, Hugh Elliott, ha publicado un vídeo en su cuenta de Twitter en el que explica las implicaciones del estado de alarma en particular para residentes británicos y para turistas, a los que subraya que no están suspendidos los vuelos internacionales, por lo que podrán regresar a su país.

El embajador concluye expresando su «enorme agradecimiento» por el trabajo de los trabajadores sanitarios españoles, por «lo que están haciendo para mantenernos a salvo y bien». «Muchísimas gracias», concluye el mensaje empleando el castellano.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Silvia
Hace 19 días

No es tiempo para irse de vacaciones, egoístas irresponsables!! Y a ver si nos cargamos también a Africa, allí también el virus se va expandiendo en siempre más países... Y quién ayudará el pueblo africano? Las agencias de viajes con sus ganancias??

Valoración:menosmas

Silvia
Hace 19 días

A ver, si alguien aún no lo ha entendido: estamos en PANDEMIA MUNDIAL, eso afecta ya a la mayoría de países, los de Europa TODOS, así que hay que EVITAR TODO VIAJE PRESCINDIBLE, así que de momento los turistas son la especies más tonta: come se puede pensar de irse de viaje o vacaciones en esta situación?? Hay que ser o muy ignorante o muy egoísta, o las dos cosas... A los que se vieron ayer paseando en Benidorm sin hacer caso a la policía, los pondría en una patera y buen viaje!!! #yomequedoencasa

Valoración:menosmas

SunsetsouthPride
Hace 20 días

Stay at home, the party is over.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1