Crisis del coronavirus

El duro vídeo de las autoridades italianas sobre los riesgos de la desescalada

| Véneto |

Valorar:

La Regione Veneto ha fatto produrre un video per mettere in guardia i giovani sui rischi della movida: basta poco per fare ripartire il contagio e fare di conseguenza fermare tutto di nuovo

Youtube: Mattino di Padova

«Con un poco es suficiente. Unos centímetros de menos. Un despiste. Una palmadita en la espalda, un saludo más afectuoso, una carcajada inocente, un choque de manos, un ligero olvido... Todo volverá a pararse». Es la dura reflexión que quieran hacer las autoridades de la región italiana del Véneto, destinada a que los ciudadanos no se relajen durante las fases de la desescalada.

«La COVID-19 se combate en el hospital, pero sobre todo fuera», con este mensaje pretenden concienciar a la población de que es necesario mantener las medidas de distanciamiento social y el uso de mascarilla.

El vídeo está compuesto por unas imágenes de terrazas llenas, gente sin mascarilla, demasiado cerca... En definitiva, un relajamiento que podría acabar en un nuevo rebrote. Y de la alegría de la fiesta, se para todo y pasan a la UCI de un hospital. «¿Happy hour?», sentencia el vídeo.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Crític
Hace un mes

Molt bé Joan.... Em recorda algú d'aquells qui deien que "los anticuerpos españoles vencerán el virus chino...." i després estaren malalts....

No hi ha res com la insconsciència i creure's que ser espanyol és una prova de superioritat. En fi, no m'estranya que alguns vulguin la independència només per aquesta manera de veure les coses

Valoración:4menosmas

Maria
Hace un mes

Eso Joan (sin miedo), tú a vivir que los que seguro pasan miedo son tus familiares más mayores cada vez que te acercas a ellos. Hay que hacerse a la idea que las cosas han cambiado y te puedes divertir igual sin hacer el descerebrado.

Valoración:7menosmas

Belén
Hace un mes

Glups

Valoración:14menosmas

joan
Hace un mes

Los italianos son unos exagerados. En España no pasará. Podemos estar tranquilos. Además, tenemos que vivir, no podemos estar amargados y con miedo.

Valoración:-47menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1