Reino Unido prohíbe tener sexo a las parejas que no vivan juntas

| Londres |

Valorar:
preload
El Gobierno del primer ministro británico Boris Johnson

El Gobierno del primer ministro británico Boris Johnson.

TOBY MELVILLE

El Gobierno del primer ministro británico Boris Johnson ha prohibido tener sexo a las parejas que no vivan juntas con la finalidad de evitar la propagación del coronavirus. Por este motivo, el Gobierno ha sido objeto de sorna generalizada.

Según unos cambios introducidos este lunes a la normativa sobre la pandemia, ninguna persona puede participar en una reunión que se realice en un lugar público o privado en interior y que consista de dos o más personas, algo que los medios de comunicación sensacionalistas del país calificaron como «prohibir echar un polvo».

«De lo que se trata es de asegurarnos de que la gente no pase la noche fuera de su casa», dijo el secretario de Vivienda, Simon Clarke a la radio LBC, cuando se le preguntó sobre la prohibición.

Al preguntársele si las reglas permitían a las parejas copular al aire libre, Clarke se rió y dijo: «Es justo decir que el riesgo de transmisión del coronavirus es mucho menor al aire libre que en interior, pero obviamente no animamos a la gente a hacer algo así al aire libre en este momento ni en ningún otro».

En Twitter, la etiqueta #sexban (prohibición de sexo) era tendencia en Reino Unido. Algunos apuntaban a la vida personal poco ortodoxa de Johnson, mientras que otros señalaban la violación de las normas de confinamiento del principal asesor del primer ministro, Dominic Cummings.

El diputado conservador Tobias Ellwood dijo a ITV que la medida parecía absurda. «Me complace decir que es ridícula», sostuvo. Algunos cuestionaron además su cumplimiento.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

josep
Hace 4 meses

la desgracia actual de la societat en que vivim es que ia molt de deserebrat, i lo pitchor es que puguin arribar gobernar un pais o tenir alts carrecs, interior sanitat etc.

Valoración:3menosmas

Pasaba por aquí....
Hace 4 meses

Me parece que los autores de los dos primeros comentarios ni con propia, ni con ajena. Eso sí, imaginación le echan un rato.

Valoración:3menosmas

Francisco de Asís Zumárraga
Hace 4 meses

A los votantes de los comentarios de "Así me gustra" y el mío: por favor, está claro que estábamos de broma, ante semejantes barbaridades del Sr. Johnson y compañía

Valoración:9menosmas

Necronomicon
Hace 4 meses

Jajajaja como me "gustra". ¿pecado?¿concupiscencia?¿sagrado matrimonio? No se metan en la intimidad de la gente. Luego estos cavernarios se atreven a calificar al gobierno de dictadura y de liberticidas. En fin...

Valoración:-1menosmas

Jorge
Hace 4 meses

En serio Jorge??? I las manualidades tambien?

Valoración:10menosmas

Normal
Hace 4 meses

Aquí no lo han prohibido pero está recomendado. Si no conviene abrazar ni besar a nadie, ni tan solo acercarse a menos de dos metros... Incluso muchas parejas no tienen sexo y si pueden duermen en habitaciones separadas. Y si uno de los dos es de riesgo, como sanitario o trabajador en un super, es corriente que hayan alquilado un apartamento para no contaminar a la familia.

Valoración:-7menosmas

Hernaiz
Hace 4 meses

JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA PUES ESO, ESPERAR SENTADOS ASÍ COMO ESTÁ TODO

Valoración:13menosmas

Francisco de Asís Zumárraga
Hace 4 meses

Para "Así me gustra". Harta razón tiene usted. Y no le digo nada si la cópula la tiene mujer casada con quien no sea su marido.¡ Debía de ir a la cárcel, como en tiempos del Franquismo!

Valoración:-13menosmas

Asi me gustra
Hace 4 meses

Hasta que no se casen que no tengan sexo, que es una porquería y un pecado. Hay demasiada concupiscencia y deseos carnales fuera del Sagrado Matrimonio y las enfermedades se transmiten..

Valoración:-15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1