Crisis del coronavirus

Una boda en India causa 80 contagios y el novio muere a los pocos días

| Patna, India |

Valorar:
preload
Coronavirus en India

El estado de Bihar registró en las últimas fechas casi 400 casos de COVID-19, de los cuales una cuarta parte se dieron en la celebración de un enlace matrimonial.

Una boda en Patna (India) acabó con la muerte de uno de los contrayentes y un brote de coronavirus entre unos 80 invitados, según informa 20 minutos en base a una información del medio local Hindustan Times.

El estado de Bihar registró en las últimas fechas casi 400 casos de COVID-19, de los cuales una cuarta parte se dieron en la celebración de un enlace matrimonial, hace quince días, en la ciudad de Patna.

El novio de la boda empezó a mostrar síntomas de contagio de coronavirus antes de celebrarse la cermeonia y a los pocos días de la misma falleció. La familia celebró su funeral sin practicarle ninguna prueba.

La situación es más kafkiana todavía atendiendo a la información del medio indio que relata que el novio presentaba síntomas de la enfermedad días antes de la boda, motivo por el cual tenía intención de no casarse el día previsto, debido a su estado de salud.

Sin embargo, su familia le dio medicamentos antifebriles y le obligaron a asistir a la celebración, siendo posiblemente el epicentro del brote, que dejó a decenas de contagiados. Su situación médica empeoró y a los pocos días acabó por fallecer.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.