Moderna ya ha puesto precio a las dosis de su vacuna contra la COVID-19

| Madrid |

Valorar:
preload
Moderna ya ha puesto precio a las dosis de su vacuna contra la COVID-19

Compañía Moderna.

La compañía Moderna ha dado pasos muy importantes en su vacuna contra el coronavirus. Esta semana confirmaba el éxito en pruebas realizadas en monos, en quienes las dos dosis de ARNm-1273, su candidato a vacuna contra el COVID-19, ha producido una «robusta respuesta inmunológica» y protección contra la infección por SARS-CoV-2. Moderna quiere que su vacuna pueda llegar al máximo de la población y algunos medios estadounidenses aseguran que la compañía ya ha fijado el precio de su vacuna experimental.

Inicialmente, la vacuna tendrá un coste de entre 25 y 30 dólares por dosis (entre 21 y 25 euros), de forma que el tratamiento, compuesto de dos dosis, oscilaría entre los 50 y los 60 dólares (entre 42 y 51 euros).

Las novedades sobre la vacuna anticovid de Moderna se suceden en las últimas jornadas, con la compañía inmersa en una frenética carrera de las farmacéuticas por liderar la comercialización de una vacuna contra el coronavirus.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sanatus
Hace 9 días

¿Cuántos siglos estudiando el cáncer? ¿Cuántas personas mueren de cáncer al año? ¿Hay progresos? Sí, pero que me cuenten un cuento chino, si ya tienen la vacuna del Covid-19

Valoración:2menosmas

Patógeno
Hace 9 días

Muy raro! tanta propaganda de esta vacuna!, cuándo si has pasado la enfermedad no te quedan anticuerpos, y por tanto no estás inmune. Todavía están investigando sobre la vacuna del sida y han pasado décadas. Por lo menos resulta MUY extraño, que ya esté a punto de comercializarla!

Valoración:2menosmas

Yo
Hace 9 días

Esta farmacéutica es de Bill Gates. El mismo q dijo q en el mundo sobra gente. El mismo q dijo q para octubre viene en otro virus peor Pues ya podéis pensar q donde saldrá el virus. La farmacéuticas y el NON No nos quiere ni sanos ni libres

Valoración:2menosmas

Xiprinant
Hace 10 días

Trepitjades i empentes per vendre sa pell de s’oso abans de caçar-lo. I els governs que piquen, de por que tenen que després puguin quedar sense l’oli de serp miraculós i els ciutadans els hi fotin per cara.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1