Crisis del coronavirus

Trump dice que el coronavirus es menos letal que la gripe y Twitter censura el mensaje

|

Valorar:
Trump se quita la mascarilla tras llegar a la Casablanca del hospital donde estuvo ingresado

Trump se quita la mascarilla tras llegar a la Casablanca del hospital donde estuvo ingresado

KEN CEDENO / POOL

El presidente de Estados Unidos Donald Trump minimizó de nuevo la pandemia de COVID-19, comparándola con la gripe en un tuit el martes, al que Twitter Inc respondió con una etiqueta en la que advertía de que contenía información potencialmente engañosa.

«¡La temporada de gripe se acerca! Muchas personas cada año, a veces más de 100.000, y a pesar de la vacuna, mueren de gripe. ¿Vamos a cerrar nuestro país? No, hemos aprendido a vivir con ella, al igual que estamos aprendiendo a vivir con el COVID, que en la mayoría de las poblaciones es mucho menos letal!!!» , tuiteó Trump.

Más temprano, Facebook Inc eliminó un post similar de Trump, según CNN.

Trump publicó el tuit horas después de que fue dado de alta del Centro Médico Militar Nacional Walter Reed en Bethesda, en el estado de Maryland.

El lunes, Trump dijo a los estadounidenses «que salieran» y no teman al COVID-19 al regresar a la Casa Blanca, después de una estadía de tres noches en el hospital para ser tratado por el nuevo coronavirus, además se quitó su máscara quirúrgica blanca para posar para fotos.

Durante la temporada de gripe 2019-2020, la gripe se asoció con 22.000 muertes, según los cálculos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC).

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1


Hace 10 meses

Pues anda que en Menorquita andamos apañaos con el personal de la política. CLASE A. hahahahahaha.

Valoración:2menosmas


Hace 10 meses

Al final el sueño americano es real, el más tonto de la clase puede llegar a presidente. Para llegar sólo tienes que sustituir el esfuerzo y la preparación por dinero y unos votantes más tontos que tú.

Valoración:12menosmas


Hace 10 meses

Aquest personatge em fa vergonya. És molt trist que un país sencer tengui com a representat una persona amb un perfil intel·lectualment tan baix, amarat a més, de mala educació, mentider, manipulador, evasor d'imposts, responsable de la mort de milers de persones per la COVID i de tantes més per no garantir una sanitat pública decent ..... En fi, una joia....

Però per aquí aprop també n'anem ben servits... i sinó ho demanau als madrilenys amb Ayuso & company....

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1