Greta Thunberg se la devuelve a Trump: «¡Relájate, Donald!»

| Estados Unidos |

Valorar:
La joven activista medioambiental sueca Greta Thunberg.

La joven activista medioambiental sueca Greta Thunberg.

La activista climática sueca Greta Thunberg respondió a Donald Trump en Twitter diciendo que el presidente de Estados Unidos debería «relajarse» sobre las elecciones, una respuesta a su tuit del año pasado en el que se burlaba de la adolescente por lo que llamó problemas de manejo de la ira.

La joven de 17 años respondió a un tuit de Trump, en el que el presidente exigía que «detengan el conteo» de votos en la elección de Estados Unidos, parafraseando un mensaje que él le envió el año pasado: «Tan ridículo ¡Donald debe trabajar en su problema de Manejo de la Ira, luego ir a ver una buena película antigua con un amigo! ¡Relájate, Donald, relájate!». El tuit ha recibido 1,2 millones de «me gusta» hasta el momento y fue retuiteado 266.000 veces.

Trump recurrió a Twitter en diciembre del año pasado después de que Thunberg fuera nombrada Persona del Año 2019 por la revista Time, burlándose de la joven exactamente de la misma manera por sus apasionados pedidos a los gobiernos para que tomen medidas para detener el calentamiento global.

«Tan ridículo ¡Greta debe trabajar en su problema de Manejo de la Ira, luego ir a ver una buena película antigua con un amigo! ¡Relájate, Greta, relájate!», escribió Trump, comentando un tuit de otra persona que felicitaba a Thunberg por el reconocimiento de Time.

Thunberg respondió en ese momento actualizando su biografía de Twitter para incluir la frase: «Una adolescente que trabaja en su problema de manejo de la ira. Actualmente relajándose y mirando una buena película antigua con un amigo».

Trump lanzó el jueves un ataque contra el proceso democrático del país desde la Casa Blanca, denunciando falsamente que le estaban «robando» la elección, cuando sus probabilidades de ganar la reelección disminuyen a medida que se cuentan más votos en un puñado de estados clave.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2


Hace 9 meses

Ciudadano ¿ejemplar?. Pero si tu comentas lo que dice una niña de 16 años. Lo que te molesta es que alguien te replique. Me da a mi que eres tú quien no soporta la diferencia de criterio. A las barrabasadas hay que contestarlas.

Valoración:-5menosmas


Hace 9 meses

Tanto como el oremus que pierdes tú conmigo, no soportas que alguien no opine lo misno que tú, por eso no comentas, comentas lo que dicen otros.

Valoración:0menosmas


Hace 9 meses

Normal que nos vaya como nos va, con gente siempre dispuesta a soltar bulos sobre una niña, y negar cosas como el cambio climatico. Siempre suelen ser los mas manipulables por la caverna.

Valoración:1menosmas

Jose pons alles
Hace 9 meses

Seguid defendiendo mafias como la que envuelve a esta niña.. Patraña de medioambiente, normal que nos vaya como nos va.. No DESPERTAMOS!! A seguir como ovejas, ahora medio ambiente.. Ahora feminismo.. En fin..

Valoración:3menosmas

Nestor
Hace 9 meses

Milagro la niña ha resucitado, quien lo iba a decir, despues de mas de seis meses desaparecida, ahora aparece por soltar una de sus clasicas chorradas, vuelve al iglu que es donde estas mejor.

Valoración:1menosmas


Hace 9 meses

No nos hacen "creer" que es un zasca, porque en ningun momento lo indican asi. Presentan la informacion tal cual. La justa respuesta a la burla hecha por un presidente con problemas para manejar la ira, a una niña de 16 años. Todo un presidente de los USA rebajado a adolescente malcriado. Y eso lo aprovechan unos "chenyores" para desde sus casas soltar toda una serie de improperios y "fakes" contra esa niña. Pues queremos mas informacion de ella. Que no la hagan callar como le gustaria a los ciudadanos ejemplares de la caverna.

Valoración:2menosmas


Hace 9 meses

Tan grave no sera viendo como te hace perder el "oremus", hasta el punto de llamarla ni-ni, o recibir comentarios de un personaje como Trump. Y tiene millones de seguidores. Bien por los medios que prestan atencion a esta chica. Aunque la caverna prefiera que se den como ejemplos a Froilan o Paquirrin. Mas como ella hacen falta.

Valoración:2menosmas


Hace 9 meses

Que juego de palabras tan magistral, poeta!! Tu sofá debe ser de calidad

Valoración:-6menosmas


Hace 9 meses

Lo grave no es Greta, lo grave es que una publicación de instagram de esta ni-ni nórdica, sea noticia. Y encima nos hagan creer que lo que dice una niña, usada por sus padres, a un presidente o expresidente de estados unidos puede ser un zasca......

Valoración:4menosmas


Hace 9 meses

Una niña ejemplar, que hace lo que quiere porque esta comprometida con el medio ambiente. Mucho mas adulta que el niño malcriado que ejerce de Presidente de los EEUU, o que los ciudadanos "ejemplares" que se meten con ella desde el sofa. Espera, ¿alguien ha dicho noseque de niños de Siria? WELCOME REFUGE

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2