Jet2 suspende vuelos y paquetes vacacionales hasta el 25 de marzo ante las restricciones y la incertidumbre

| Madrid |

Valorar:
Imagen de un avión de Jet2.

Imagen de un avión de Jet2.

La aerolínea británica Jet2 y el turoperador Jet2holidays han anunciado la suspensión de los vuelos y paquetes vacacionales hasta el 25 de marzo, ante las actuales restricciones de movilidad y la continua incertidumbre causada por la pandemia.

«Debido a la actual incertidumbre y las restricciones de viaje causadas por la pandemia de COVID-19, hemos tomado la decisión de extender la suspensión de vuelos y vacaciones hasta el 25 de marzo de 2021 inclusive», ha señalado la compañía en un comunicado.

Para los clientes que viajen a partir del 26 de marzo, la compañía ha asegurado que proporcionará más actualizaciones en fechas más cercanas a ese momento.

En los casos en que los clientes que aún no han viajado se vean afectados por algún cambio en el programa, la compañía ha recalcado que cancelará automáticamente las reservas afectadas y realizará un reembolso completo.

Aun así, la empresa ha animado a los clientes a que aprovechen algunas ofertas para el verano 21, el invierno 21/22 o para el verano 22.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.