Crisis del coronavirus

El responsable de vacunas de la EMA ve vínculo claro entre la de AstraZeneca y los trombos

| Roma |

Valorar:
Una de las dos sedes de AstraZeneca en EEUU

Una de las dos sedes de AstraZeneca en EEUU

JIM LO SCALZO

El responsable de la estrategia de vacunas de la Agencia Europea de Medicamentos (EMA), Marco Cavaleri, ha afirmado este martes que hay un vínculo «claro» entre la vacunación con AstraZeneca y casos muy raros de trombos.

«En mi opinión ahora podemos decir que está claro que hay una asociación (de los trombos) con la vacuna. Sin embargo, todavía no sabemos qué causa esta reacción», asegura Cavaleri en una entrevista publicada hoy por el diario italiano Il Messaggero.

«Ahora es cada vez más difícil decir que no existe una relación de causa y efecto entre la vacunación con AstraZeneca y casos muy raros de coágulos sanguíneos inusuales asociados con recuentos bajos de plaquetas», añade.

Esta es una noticia de última hora y en evolución que se ampliará y actualizará. Recargue esta página o vuelva a consultarla para obtener más detalles sobre la última hora de esta noticia.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Chris
Hace 14 días

Esto es una tontería absoluta. Existe una probabilidad de 1 en 100 de trombosis con la píldora anticonceptiva. Con la vacuna AstraZeneca hay una probabilidad de 1 en 6000. Lea el folleto de posibles efectos secundarios que viene con cualquier medicamento, pondrá las cosas claramente en perspectiva.

Valoración:1menosmas

Força
Hace 14 días

undefined tienes razón: cada día mueren 100 o 200 personas en España de Covid, no por la vacuna.

Valoración:6menosmas

undefined
Hace 14 días

Ya hace tiempo que se sabe, pero nadie le pone fin, los poderosos se estan forrando y a nadie ni a nuestros politicos les importa que la gente muera, continuan poniendo una vacuna que no es segura para la salud Desde el primer momento esto huele a salvese quien pueda y quien sea más listo.

Valoración:20menosmas

Tesla
Hace 14 días

Y la oms lo niega , pero la oms dice : Lo que tenemos por ahora son que los beneficios son todavia mucho mas positivos que los riesgos. Los hematologos alemanes descubren la causa de los trombos relacionados con AstraZeneca. Hay una pandemia mundial la solucion esta en las vacunas segun los "expertos" a toda costa y riesgos, la economia mundial resentida menos las farmaceuticas , me pregunto si en esto va la salud de todos , porque la patente solo esta en manos de unos pocos todavia? Todo el dia machacando que si no se vacuna toda la poblacion no hay salida de esta, y los paises pobres que no podran pagar vacunas? Si el covid es emergencia sanitaria mundial que poca seriedad veo en los gobernantes y expertos mundiales.

Valoración:40menosmas

Luis.
Hace 15 días

Y que garantías tenemos de que nos vayan bien? Porque me tengo que arriesgar? Como se hizo mal desde el principio, con las prisas, no se puede sacar una vacuna que no esté totalmente probada!!! Las pruebas se están haciendo ahora, con las personas a las que se vacunan, si hay suerte, no pasa nada, si te toca, te ha tocado!!! Vamos, como la lotería, pero en malo!!!

Valoración:57menosmas

Maria
Hace 15 días

Se ha de agradecer al Sr Marco Cavaleri, que diga la verdad, puesto que los tiempos que vivimos, abunda mucho más la mentira que la veracidad.

Valoración:53menosmas

Jordi Sintes
Hace 15 días

Lo dice un personaje importante Sr Kapak..no lo digo yo Buen inicio de semana a todos despues de tantas fiestas poara esto si segun quienes.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1