Los turistas británicos también deberán presentar una PCR para regresar a su país

| Londres |

Valorar:
Turistas, paseando por la Playa de Palma.

Turistas, paseando por la Playa de Palma.

Los turistas británicos también deberán presentar una PCR negativa para regresar a su país cuando las restricciones se levanten y les permitan viajar. Así lo ha anunciado este viernes el Gobierno británico, que ya ha dado un rayo de esperanza a los británicos y les ha comunicado que ya pueden ir preparando sus vacaciones de verano.

Para ello, ha establecido una especie de semáforo para catalogar a los países según su nivel de vacunación. Así habrá tres tipos de países: rojos, ámbar y verdes. España, con toda probabilidad, estará en la lista ámbar.

Sin embargo, no se podrá salir del país por vacaciones hasta el 17 de mayo, como mínimo, tal y como consta en el plan de desescalada actual.

Esta es una noticia de última hora y en evolución que se ampliará y actualizará. Recargue esta página o vuelva a consultarla para obtener más detalles sobre la última hora de esta noticia.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mary
Hace un mes

Los mayores de 50 ya están vacunados allí y la decisión del viaje por turismo la tomará el gobierno británico en su momento

Valoración:4menosmas

Turistas
Hace un mes

Para los ingleses un PCR negativa comprada en el mercado negro sera suficiente, como pasa en Mallorca con los alemanes.

Valoración:3menosmas

KEM
Hace un mes

Y Jet2 ha anunciado que suspende vuelos hasta el 23 de Junio.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1