Un tribunal talibán propina 40 latigazos a una mujer por hablar con un hombre por teléfono

|

Valorar:

Dos hombres le propinaron 40 latigazos a una mujer que se encontraba de rodillas ante ellos mientras varias personas miraban la escena. Los motivos de la condena sería por tener "relaciones inmorales" al haber hablado por teléfono con un hombre.

El vídeo que mostraba la sentencia ejecutada en Afganistán fue difundido por Facebook el 13 de abril, como así informa France 24. Sin embargo, la escena sucedió a finales de 2020, como así ha asegurado el mandatario de Herat, la ciudad en la que ocurrió.

Ella no fue la única afectada por descubrir las conversaciones que mantenía. El joven con el que hablaba fue detenido y actualmente está prisionero en una cárcel talibán.

Mientras se producía la agresión por parte de estos dos hombres se puede oír a la mujer decir: "Me arrepiento, es mi culpa. Me equivoqué".

Los 80 segundos que duran los latigazos propinados por estos dos hombres han provocado la indignación de los usuarios de la red social.

Este caso es un ejemplo de que los juzgados talibanes continúan dictando sentencias en Afganistán, pese a que ya fueron prohibidos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Yorkie
Hace 8 días

Cuando los musulmanes están en minoría, claman más fuerte por sus derechos humanos, pero cuando los musulmanes son mayoría, no hay derechos humanos.

Valoración:25menosmas
Photo

arl338
Hace 8 días

Y señores de estas "maravillosa" religión, nos los traemos para casa...

Valoración:21menosmas

beli
Hace 8 días

¿Y donde estan los defensores de la mujer? ¿Y la ministra de igual da? ¿Irena Montera, haz algo hablale en femenino para conseguir la igualdad?

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1