Boris Johnson, vacaciones en Marbella en plena crisis de suministros en el Reino Unido. | NEIL HALL / POOL

TW
1

Reino Unido se encuentra en plena crisis de abastecimiento por la escasez de combustible y mano de obra en el sector del transporte. Con este contexto, el primer ministro, Boris Johnson se encuentra de ‘escapada’ en Marbella.

Tal y como publica el periódico Daily Mirror, Johnson llegó el viernes a la Costa del Sol y se cree que se quedará en una villa de lujo hasta el próximo jueves.

El diario ha contactado con las autoridades locales marbellíes, que no han confirmado oficialmente la visita de Johnson, pero según fuentes del medio Johnson se aloja en una gran villa de lujo entre Marbella y Benahavís.

Lo que no ha podido confirmar es si a Johnson lo acompaña su esposa Carrie y su hijo Wilfred, de un año de edad. Carrie Johnson está embarazada de su segundo vástago.

Las vacaciones de Boris Johnson han sorprendido en Reino Unido, porque en agosto fuentes de Downing Street habían afirmado que el ‘premier’ no tendría descanso este año.

En 2020, los Johnson pasaron sus vacaciones en agosto en la costa oeste de Escocia y en 2019 estuvieron en Mustique, una isla privada en San Vicente.