La pequeña Elsa ucraniana, que canta desde un búnker. | Twitter: @Ankita20200

TW
1

El vídeo de la pequeña Elsa ucraniana cantando Let it go, el popular tema de la película Frozen, desde un búnker en Kiev ha dado la vuelta al mundo. Tanto es así que la imágenes de la pequeña han llegado hasta los protagonistas que se pusieron en la piel de la película de Disney, que han respondido a la pequeña Amelia a través de sus redes sociales. El vídeo de la niña ya supera los 13 millones de visualizaciones.

Idina Menzel, la actriz y cantante que interpretó la famosa canción para la película de Disney, ha compartido la pieza con un mensaje de apoyo para la menor y sus compatriotas: «Os vemos, estamos realmente con vosotros», ha escrito la artista estadounidense junto a unos corazones azules y amarillos, haciendo referencia a la bandera de Ucrania.

Kristen Anderson-López, la compositora de los temas de Frozen y otras películas de Disney como Coco, también ha mostrado su apoyo a la niña y ha lanzado un mensaje en contra de la guerra. «Querida niña con la hermosa voz», dice. Y continúa: «Mi marido y yo escribimos esta canción como parte de una historia sobre la curación de una familia en dolor. La forma en que la cantas es como un truco de magia que esparce la luz en tu corazón y cura a todos los que la escuchan. ¡Sigue cantando! ¡Estamos escuchando!», concluye el mensaje.