Amelia Anisovych, refugiada ucraniana, canta en el Atlas Arena en Lodz. | GRZEGORZ MICHALOWSKI

TW
0

Amelia Anisovych, la niña ucraniana de siete años que se hizo famosa por cantar el tema de la película Frozen, Let it go, desde un búnker, ha actuado en un estadio polaco, ante decenas de miles de espectadores. Tan solo unas semanas después de que su vídeo diese la vuelta al mundo, la pequeña se ha subido a un escenario para interpretar el himno nacional de su país en un concierto benéfico a favor de los refugiados por la guerra.

Vestida con un traje blanco tradicional ucraniano, cautivó este domingo por la noche al público del Atlas Arena en la ciudad polaca de Łódź. A pesar de la gran audiencia, la pequeña ha cantado con misma claridad y voz dulce que lo hizo desde el refugio ante su familia. Un hecho que ha vuelto a conquistar a los usuarios de las redes sociales.

Noticias relacionadas

Aquí puedes ver la actuación de la pequeña ante un estadio abarrotado:

Amelia se encuentra desde el pasado 9 de marzo como refugiada en Polonia, donde huyó hace tres semanas con su abuela y sus hermanos, tras la invasión de su país por parte de Rusia. Su madre Lilia y su padre, Roman, se quedaron en Kiev.

Charity concert Together with Ukraine in Lodz

Su vídeo cantando desde el refugio en Ucrania corrió por la redes sociales, incluso los protagonistas de la película infantil llegaron a compartirlo y a mostrar su apoyo a la pequeña artista.