Guerra Israel-Palestina
Llegan a 51.000 los muertos en Gaza a más de año y medio del inicio de la ofensiva israelí
«Aún quedan numerosas víctimas bajo los escombros y en las calles, y los equipos de ambulancias y la Defensa Civil no pueden llegar a ellos»
Palestinos tras un ataque israelí en Gaza. | Reuters - Hatem Khaled
Franja de Gaza15/04/25 10:43Actualizado a las 12:38
Los palestinos muertos en ataques israelíes en Gaza desde que comenzó la guerra llegáron este martes hasta los 51.000, después de que el Ministerio de Sanidad del Gobierno de Hamás en la Franja registrara la muerte a lo largo del lunes de 17 personas a causa de la ofensiva, que se extiende ya más de año y medio.
También en Actualidad
- «Necesitamos que en Menorca se visibilice la alopecia femenina, es duro recibir miradas de pena»
- Reaniman a una mujer de Ciutadella tras padecer una parada cardíaca en la calle
- El Govern impide alquilar más a turistas los apartamentos que no estén adosados
- Trasladan a Son Espases a la mujer herida en el accidente de la carretera general de Menorca
- Roban un coche en el parking del Club Tenis Ciutadella tras forzar las taquillas de los vestuarios
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Más mentiras sionistas de Nobrain. Hamás se ha atenido al acuerdo original firmado por los sionistas; son los sionistas quienes lo han incumplido y han roto repetidamente el alto el fuego. Este papel higiénico usado de los sionistas exige que Hamás entregue las armas, pero no se compromete a poner fin a la guerra ni a la retirada de las tropas israelíes; exigencias clave de Hamás que los sionistas aceptaron en el acuerdo original; en otras palabras, ceder y dejar que los sionistas vuelvan a tomar su territorio. Solo un completo idiota daría crédito a eso. ¡Qué absurdo! Intenta leer algo que no esté escrito por sionistas.
Hamás hoy acaba de rechazar la última propuesta que buscaba el cese definitivo de la guerra, presentada por Egipto y aceptada por Israel. Esta incluía el inicio del desarme de la organización en la fase 2, con la colaboración de Egipto, y el cese permanente de las hostilidades. Hamás no solo rechazó esta propuesta, sino que también marcó una línea roja: nunca aceptará el desarme, mientras que la otra parte nunca aceptará un acuerdo que no lo contemple. Por ende, todo indica que la guerra continuará hasta la derrota final de la organización.