Guerra Rusia-Ucrania
El jefe del espionaje ruso ve a Rusia y Bielorrusia preparadas para la «escalada» de Europa
El Kremlin carga contra Kallas por pedir a los líderes europeos que no acudan al desfile en Moscú que recuerda la victoria sobre los nazis
Reciente visita del líder bielorruso Lukashenko a Moscú. | Reuters - Alexander Zemlianichenko
Moscú15/04/25 11:56Actualizado a las 16:21
El jefe del servicio de espionaje exterior de Rusia, Serguéi Narishkin, dijo que los servicios de seguridad de Rusia y Bielorrusia estaban preparados para actuar de forma proactiva ante lo que calificó de escalada creciente por parte de Europa en relación con Ucrania, informó el martes la agencia de noticias estatal RIA. Esta citaba a Narishkin, que afirmaba que, en caso de un ataque contra Rusia o Bielorrusia, Rusia tomaría represalias contra la OTAN en su conjunto, pero que Polonia y los países bálticos sufrirían primero.
También en Actualidad
- Una mujer, afectada por el colapso de la hospedería de Son Espases: «Estuve nueve noches en una butaca del hospital»
- El susto de una turista en Ciutadella al encontrarse con una serpiente cerca de la Platja Gran
- Una pelea multitudinaria en Cala en Blanes acaba con un menor herido y daños al mobiliario urbano
- Desmadre a bordo: la locura en un vuelo rumbo a Mallorca
- El exjefe de bomberos denuncia un posible fraude en promoción interna
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Esta chica tiene una falta de conocimiento histórico muy profundo. Si no fuera por los ejércitos de la Unión Soviética y el resto de aliados en la II Guerra Mundial, hoy se hablaría alemán en las repúblicas bálticas y en el resto de Europa, ya lo dijo Caroline Levite en la Casa Blanca, cuando ese diputado francés de bajo relieve solicitó a Trump en el Parlamento Europeo que les devolvieran la estatua de la libertad. Kaja Kallas debería hacer un paréntesis y como buena representante de la diplomacia europea debería acudir a la Plaza Roja el 9 de Mayo a conmemorar el día de la Victoria sobre las tropas nazis tal como lo hacían sus padres cada año y que fueron muy activos durante la época soviética.