En los últimos diez años, la marca ha vendido unas 720.000 unidades de este todoterreno de gama alta.

TW
0

Volkswagen ha mostrado una versión perfeccionada del Touareg en el Salón del Automóvil ‘Auto China 2014’, que hasta el próximo 29 de abril se celebra en Pekín. La generación del 2014 se caracteriza visualmente por su frontal y su zaga de nuevo diseño, así como por nuevos colores y llantas.

En cuanto a las prestaciones técnicas, todas las versiones V6 TDI equipan ahora un sistema de frenado anticolisiones múltiples (evita una segunda colisión en caso de producirse un accidente), faros bi-xenón y el modo de conducción marcha por inercia en donde el motor se desengrana del cambio automático de 8 velocidades con el fin de aprovechar la energía cinética y reducir así el consumo en trayectos cuesta abajo o que no requieran aceleración.

El perfeccionamiento aerodinámico y la introducción de nuevos neumáticos de baja fricción reducen, asimismo, el gasto de combustible durante la conducción diaria. Los motores V6 TDI han sido diseñados para cumplir la norma europea EU6 que está previsto que entre en vigor a partir de 2015 en Europa.