Esta variante especial estará disponible el próximo otoño y sólo se producirán 1.964 unidades.

TW
1

Cincuenta años después del debut de uno de los coches más famosos del mundo, Ford marca un hito con el lanzamiento de un Mustang Edición Limitada 50 Aniversario. Creado para rendir homenaje a la herencia de cinco décadas de Mustang, sólo se producirán 1.964 unidades de la Edición Limitada 50 Aniversario cuando salga a la venta este otoño.

Basado en el nuevo Mustang GT 2015 fastback con un equipamiento especial, la Edición Limitada 50 Aniversario está diseñada para ofrecer a los clientes un rendimiento extraordinario y una apariencia única que será reconocible al instante en carretera. Asimismo, mencionar que las únicas opciones disponibles son la elección entre dos colores exclusivos y entre una transmisión manual de 6 velocidades o automática.

Los únicos tonos de carrocería son el Blanco Wimbledon, como el primer Mustang serie Nº0001 que se vendió al Capt. Stanley Tucker en abril de 1964, o el Azul Kona. Ambos son exclusivos para este coche de edición limitada. Además, será el único modelo con la gran tapa del depósito de imitación en la parte trasera con la inscripción «50 Años» añadida a «GT».

Esta Edición Especial Limitada 50 Aniversario será de los primeros Mustang 2015 en fabricarse cuando comience la producción a finales de este año. Cada uno de los 1.964 Mustangs Edición Limitada 50 Aniversario dispondrá de una guía del usuario única en un portadocumentos de cuero con la placa del 50 Aniversario en el exterior.