El concesionario BMW reunió a un número reducido y seleccionado de clientes para mostrar el I8.

TW
1

El pasado jueves día 31 de julio tuvo lugar en las instalaciones de Proa Premium la presentación del revolucionario BMW i8. En el concesionario situado en Gran Vía Asima se congregó un número reducido y seleccionado de clientes que pudieron ver en primicia el primer vehículo deportivo híbrido de la marca germana. La apuesta de BMW por la movilidad eléctrica es un hecho y el portfolio de productos sigue creciendo.

Después del exitoso lanzamiento del BMW i3, 100 por cien eléctrico, en 2013, se presentó, el pasado mes de mayo, en Barcelona, el scooter BMW C-Evolution también 100 % eléctrico. Ahora es el turno del modelo más emocional de BMW, el deportivo más innovador y más revolucionario de su categoría. Y prueba de ello es su sostenibilidad y el placer de conducción que complementan a la perfección.

El nuevo i8 presenta todas las cualidades de un deportivo de pura raza y a la vez está pensado para ofrecer el máximo dinamismo y la máxima eficiencia. Su arquitectura, su diseño, sus materiales innovadores, y la combinación de dos potentes motores, permiten la tracción a las 4 ruedas y una experiencia de conducción incomparable.

El BMW i8 es un híbrido enchufable y tiene una autonomía en modo totalmente eléctrico de hasta 37 km, lo que para los desplazamientos en la ciudad es suficiente. Y además, la combinación de dos motores es lo que hace posible que un coche tan potente tenga un consumo de tan solo 2,1 litros cada 100 km.. La potencia total es de 362 CV y su aceleración de 0 a 100 km/h en de 4,4 segundos con unas emisiones inferiores a 49 gr/km. Su precio, 127.000 €.