Cada vehículo pasa por 100 procesos adicionales de revisión de calidad en el nuevo Centro Vignale en Valencia. | Francisco Tortella Mas

TW
0

Ford Motor Company ha presentado la versión de fabricación en serie del Ford Vignale Mondeo, el primer modelo de la gama Ford Vignale de producto y experiencia de usuario. Cada vehículo Ford Vignale ha sido acabado a mano en un Centro Vignale especial en la planta de Ford de Valencia.

El Ford Vignale está disponible con chasis de cuatro puertas y wagon y ofrece en primicia en Europa la tecnología de Cancelación Activa de Ruido de Ford, así como un diseño y especificaciones únicos: interior de cuero cosido, pintura metalizada Vignale Nocciola y llantas de aleación con diseño especial. Los usuarios pueden utilizar la página web dedicada Ford Vignale y el configurador de Ford para explorar opciones y precios.

El Ford Vignale Mondeo se podrá encargar a partir de mayo en Vignale Lounges integrados dentro de los nuevos FordStores en toda Europa, a partir de 39.950 euros.

El Ford Vignale Mondeo está equipado con tecnologías avanzadas que incluyen el Asistente Precolisión con Detección de Peatones. Las mecánicas incluyen el nuevo diésel TDCi biturbo 210 CV, el motor de gasolina EcoBoost de 240 CV y el híbrido gasolina-eléctrico de 187 CV y el sistema de Tracción Total Inteligente de Ford iAWD.