El nuevo Land Rover Discovery Sport fue el protagonista de lapresentación celebrada en Pacha.

TW
0

Quality Center, concesionario oficial de Land Rover en Palma, presentó hace breves fechas en Pachá el nuevo Discovery Sport, el SUV compacto Premium más versátil del mundo. El Discovery Sport, primer miembro de la nueva familia de vehículos Discovery, ofrece la configuración opcional de 5 + 2 asientos con unas dimensiones que no superan a las de los actuales SUV Premium de 5 plazas.

El nuevo enfoque de diseño del Land Rover Discovery Sport marca las líneas de la nueva familia de vehículos Discovery. Su atractivo diseño, que combina con avanzadas soluciones de ingeniería, lo convierten en el SUV compacto Premium más polivalente del mercado.

El nuevo Discovery Sport está disponible con dos motores de cuatro cilindros turboalimentados en versión diésel, TD4 y SD4, de 150 y 190 CV respectivamente. En el apartado de transmisiones, el Discovery Sport está disponible con una transmisión automática de nueve velocidades o manual de seis, además de tres tipos de tracción: 4x4, 4x2 y Active Driveline, que selecciona de forma automática la mejor tracción (4x4 ó 4x2) dependiendo de las condiciones del terrero, lo que asegura unas excelentes prestaciones y consumos y emisiones contenidos.