Salvador Tejada, gerente del concesionario, y Rudy Fernández, en las instalaciones del concesionario.

TW
1

Como en años anteriores, vuelve una vez más uno de los Campus de baloncesto más importante de España. Nos referimos al Campus Rudy Fernández edición 2015 que cuenta con la colaboración de varias firmas comerciales, entre ellas la marca Volvo.

Y es por ello que, Medicars, el conocido concesionario mallorquín, entregó haces breves fechas de manos de su gerente Salvador Tejada un XC90 al jugador mallorquín así como diversos modelos de la marca que serán utilizados para el traslado de técnicos, jugadores y colaboradores de este importante evento que ya se ha convertido en un clásico de los veranos en Mallorca.

El nuevo Volvo XC90 que utilizará Rudy Fernández es un modelo que marca el comienzo de un nuevo capítulo en la historia de Volvo. Es el primer coche fabricado dentro de la nueva plataforma de arquitectura escalable de productos, donde también se desarrollarán los futuros modelos.

Incluye nuevos motores Drive E de cuatro cilindros, un motor híbrido enchufable, denominado Twin Engine; el pack de sistemas de seguridad de serie más completo del mercado incluyendo dos primicias mundiales (Frenado automático en las intersecciones y Protección en salidas de la calzada) así como un nuevo y atractivo diseño tanto exterior como interior presentando el sistema de control del habitáculo más moderno del mercado al sustituir los botones habituales por una pantalla táctil de tipo tableta.