El jurado ha valorado su estilo, sus tecnologías innovadoras y su eficiente motor dCi de 2,3 litros. | Francisco Tortella Mas

TW
0

El nuevo Nissan NP300 Navara ha recibido el codiciado Premio al Pick-up Internacional del año 2016 en una ceremonia celebrada en Lyon, Francia.

El recién lanzado pick-up de Nissan ha obtenido este reconocimiento en una dura competición con el Mitsubishi L200 y el Ford Ranger. El jurado ha valorado su mejor comportamiento tanto en carretera como fuera de ella, las excelentes prestaciones de sus motores, así como su capacidad de carga.

El nuevo NP300 Navara ha pasado por el estricto proceso de pruebas de la organización para conseguir el preciado galardón de Pick-up Internacional del año. Para ello, se ha evaluado la capacidad off-road, el comportamiento en carretera y la relación calidad-precio de cada modelo. También se ha comprobado su capacidad como herramienta de trabajo, incluyendo una comparativa de sus capacidades de remolque.

El nuevo NP300 Navara ofrece un confort y un refinamiento inspirados directamente en los crossovers, pero a su vez mantiene sus reconocidas prestaciones.