‘Le Fantôme’ ha sido producida por RSA a partir de una idea de GTB, la agencia global de WWP para Ford. | Youtube

TW
0

Ford Motor Company ha lanzado el cortometraje Le Fantôme, protagonizado por el nuevo Ford Edge y el actor Mads Mikkelsen y que puede visualizarse en el link: https://www.youtube.com/watch?v=xEq4-TpfkoQ, .

Le Fantôme, producida por RSA a partir de una idea de GTB (la agencia global de WWP para Ford), muestra a Mikkelsen en busca de una pareja que ha empezado una nueva vida bajo el programa de protección de testigos y que conduce el llamativo Edge. El corto ha sido rodado en Croacia y cuenta con la participación de Barbara Steele, famosa por su participación en diversas películas de terror gótico de los años sesenta. El director es Jake Scott, cuyos créditos incluyen Plunkett y Macleane o Welcome to the Rileys, además de vídeos musicales para The Rolling Stones, Radiohead y R.E.M.

«Le Fantôme es un cortometraje realizado con los estándares de calidad más exigentes, como no podría ser de otra manera para la carta de presentación del nuevo Ford Edge. Mads Mikkelsen y Jake Scott fueron elecciones naturales para poder llevar a cabo una experiencia cinematográfica tan refinada y emocionante como el propio vehículo», afirma Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa.
«Ha sido un placer absoluto ayudar a lanzar el nuevo Edge y formar parte de una campaña tan emocionante. Es un coche precioso que merece un cortometraje igual de precioso. Espero que lo disfrutéis», ha afirmado el actor Mads Mikkelsen.

Ya se pueden realizar en toda Europa pedidos del Ford Edge, un SUV con un diseño exterior atrevido y deportivo y un diseño interior armonioso y con acabados en materiales de alta calidad.