La gama Ioniq atraerá sin duda a nuevos compradores respetuosos con el medio ambiente. | Francisco Tortella Mas

TW
0

El pasado jueves 22 de diciembre el grupo Proa Automoción presentó su nuevo modelo el Hyundai Ioniq Hybrid, el primer coche de la marca coreana que apuesta por las nuevas tecnologías. Se trata de un vehículo equipado con un propulsor de gasolina de cuatro cilindros y 1.6 litros GDI que entrega 103 CV y 146 Nm de par mientras que junto con un propulsor eléctrico de 43CV y 170 Nm de par y cuya potencia total es de 141 CV.

El evento tuvo lugar en las instalaciones de los e-karts del centro de ocio Festival Park. Josep Oliver, el responsable de marketing de Proa Automoción, llevó a cabo una pequeña presentación del vehículo, explicando sus innovaciones tecnológicas, así como las características distintivas del modelo y también resaltó que en breve la marca también va a introducir a principios del 2017 las versiones 100 % eléctrica y la híbrida enchufable para este mismo modelo.

Después, los asistentes pudieron disfrutar de un pequeño refrigerio y aprovechando las instalaciones donde se desarrollaba la actividad, algunos de los presentes pudieron disfrutar de una carrera a los mandos de los karts eléctricos disponibles en este circuito.

La gama Ioniq atraerá a nuevos compradores respetuosos con el medio ambiente en el mercado, por ser la primera plataforma del mundo con tres opciones ecológicas. El Ioniq satisface las necesidades de un grupo grande y creciente de compradores que necesitan un vehículo altamente eficiente y con un bajo nivel de emisiones, sin dejar de lado el diseño aerodinámico, así como el buen rendimiento del vehículo.