La marca lo ha presentado en primicia en el reciente Salón del Automóvil de Bruselas. | Francisco Tortella Mas

TW
0

Nissan ha lanzado una nueva versión especial de su galardonado pick-up Navara, que incluye un sinfín de prestaciones adicionales a la versión de serie, que ya es muy completa.

Bautizado como Trek-1º, el coche ha debutado durante el Salón del Automóvil de Bruselas. El nombre está relacionado con la ubicación geográfica del desierto de Navarra –a -1º de longitud–, del que procedió la inspiración del nombre del Nissan Navara.

La exclusividad del Navara Trek-1º está garantizada. Solo se fabricarán 1500 unidades, todas ellas en versión Doble Cabina. Esta versión especial está basada en la gama insignia del Navara, la Tekna, que incluye varias prestaciones muy atractivas de serie.

El Trek-1º estará disponible en dos colores espectaculares: el nuevo Pearlescent White y el Black Metallic. Aquellos clientes que prefieran la caja de cambios manual de seis velocidades, pueden optar por las versiones de 160 CV o 190 CV del motor turbodiésel bi-turbo de 2,3 litros, mientras que los que prefieran la transmisión automática de siete velocidades pueden elegir el motor de 190 CV. Todas las versiones ofrecen tracción a las cuatro ruedas de serie.

Dado que el Navara Trek-1º está basado en la gama superior Tekna, también incorpora el NissanConnect con navegación por satélite y radio digital DAB, cámara de visión trasera 360º, sensores traseros de aparcamiento y faros delanteros LED.

El Nissan Navara Trek-1° ya está a la venta en Bélgica y se lanzará en otros mercados europeos durante las próximas semanas.