Una oportunidad para descubrir el auténtico diseño de la marca.

TW
0

Del 4 al 9 de abril, los diseñadores de todo el mundo se reunirán en Milán para los eventos del Fuori Salone y la 56 edición del Salone Internazionale del Mobile. Durante estos días, la marca Jeep mostrará el Jeep Compass, el nuevo SUV compacto de la marca con un diseño Jeep contemporáneo y auténtico, que se mantiene fiel a la tradición.

El nuevo Jeep Compass, un elemento clave en la cartera de Jeep en Europa, se expondrá el 6 de abril, durante un exclusivo evento en el área de exposición Tortona 15. El modelo expuesto brindará a los visitantes la oportunidad de descubrir las características del nuevo SUV compacto de Jeep, que ofrece una combinación perfecta de carácter, diseño, tecnología y capacidad, en un paquete completo que incluye varias características de serie y soluciones financieras.

Los visitantes del Fuori Salone 2017 serán los primeros de Italia en descubrir el nuevo Jeep Compass y sus auténticos detalles de diseño Jeep, antes de su llegada a los concesionarios europeos este verano.