El renovado modelo de la marca coreana estrena imagen y equipamiento tecnológico.

TW
0

Frau Automóviles, el conocido concesionario de Son Ferriol, ya dispone en sus instalaciones del nuevo Kia Carens. Se trata de la tercera generación de este monovolumen, que llega cargada de novedades.
Exteriormente llama la atención por sus rediseñados paragolpes, por la nueva parrilla, por sus faros antiniebla junto a una nueva combinación de luces traseras y la adición a la gama de un nuevo color de carrocería. Asimismo, se ofrecen tres nuevos diseños de llantas de aluminio de 16, 17 y 18 pulgadas.

El nuevo Kia Carens es un monovolumen mediano de 4,52 metros de longitud que tiene la posibilidad de equipar una tercera fila de asientos, con la que puede llevar a siete pasajeros. El maletero tiene una capacidad de 536 litros de volumen, que se reduce a 492 en la versión de siete plazas.

En el habitáculo las principales novedades son la inclusión de una nueva tapicería para los asientos y nuevos acabados metálicos y negro brillante.

En cuanto a equipamiento tecnológico, el nuevo Kia Carens dispone de la interfaz HMI de Kia con pantalla táctil de 7 pulgadas con TomTom y cámara de visión trasera, así como de Apple CayPlay y Android Auto. Además, también están disponibles diversos dispositivos avanzados de asistencia a la conducción, como el Sistema de Detección de Ángulo Muerto o la Alerta de Tráfico Trasero, entre otros.

El nuevo Kia Carens está a la venta con una moderna gama mecánica que incluye varios motores diésel y uno de gasolina, todos ellos de gran eficiencia y que erogan una potenciacomprendida entre 115 CV y 141 CV.