Esta variante N ha sido contruida para proporcionar placer de conducción estimulante para todos. | Francisco Tortella Mas - Hyundai Motor Europe

TW
0

El Hyundai i30 N es el primer vehículo de altas prestaciones de Hyundai Motor bajo la línea N. Construido sobre la nueva generación i30, el i30 N ha sido desarrollado desde cero para conseguir el máximo placer de conducción, tanto en el día a día en carretera como en circuito. Nacido en Namyang, en el centro de I+D global de Hyundai Motor en Corea, y perfeccionado en Nürburgring, uno de los circuitos más exigentes del mundo y sede del centro de pruebas de Hyundai, el logo N simboliza una chicane, donde el i30 N ha sido probado minuciosamente y donde ha demostrado sus prestacionesy prueba de ello es su motor 2.0 T-GDI turbo de cuatro cilindros que entrega hasta 275 CV y 353 Nm de par, con una alta capacidad de respuesta y una entrega lineal de potencia. El i30 N se inspira en la experiencia de Hyundai Motorsport en el WRC desde 2014.

El nuevo i30 N ha sido diseñado para que las personas puedan esbozar una sonrisa de satisfacción al conducir un coche de alto rendimiento. Llegará al mercado en Europa a finales de 2017. Como parte de la gama i30, el i30 N tiene un carácter único y un diseño coherente y atemporal, incluyendo la parrilla delantera en cascada que marca el nuevo lenguaje de Hyundai, caracterizado por sus formas descendentes inspiradas en el flujo del acero fundido.

El i30 N ha sido desarrollado sobre la base de tres pilares que marcan el lema ‘Fun to Drive’ (Divertido de Conducir): rendimiento en curvas, capacidad en circuito y coche deportivo para el día a día.