Con las campañas previstas es posible acceder a un X-Trail DIG-T 163 CV Acenta por 22.900 euros.

TW
0

El renovado y mejorado Nissan X-Trail, presentado por Nissan hace un mes, ya está disponible en los concesionarios de la marca para que los conductores realicen sus primeros pedidos. La marca ofrece el X-Trail en una gama de acabados que presenta una atractiva relación calidad-precio, adaptando el vehículo a las necesidades de cada conductor y preparando el terreno para que el modelo prolongue su exitosa historia como crossover líder a nivel mundial.

Al igual que sucede con todos los vehículos Nissan, cada mejora –ya sea grande o pequeña– se ha realizado poniendo al cliente en primer lugar. En el nuevo X-Trail, el resultado es un diseño exterior único y robusto, un refinamiento interior de mayor calidad y una practicidad adicional para los propietarios y nuevas tecnologías innovadoras.

En 2018, Nissan incorporará al nuevo X-Trail la tecnolgía ProPILOT en su primera fase. Esta tecnología de conducción autónoma controlará la dirección, la aceleración y los frenos al circular por carril único en autopista, en situaciones de tráfico congestionado y al circular a alta velocidad. Se basa en tres tecnologías: asistente de mantenimiento de carril (LKA), control de crucero inteligente (ICC) y piloto de atascos (TJP).

Las nueva gama X-Trail arranca en los 25.800 euros de la versión VISIA DIG-T 1,6 163 cv, y culmina en los 42.600 euros de la versión TEKNA 4X4 X-TRONIC dCI 177 CV.

Con las campañas previstas para el lanzamiento, es posible acceder a un X-Trail DIG-T 163 CV Acenta por 22.900 euros.