La quinta generación destaca por su tecnología, diseño, dinamismo, habitabilidad y seguridad.

TW
0

El nuevo SEAT Ibiza ha sido distinguido con el ‘Premio ABC Mejor Coche del Año 2018’, el galardón más prestigioso del sector de la automoción en nuestro país.

Este gran reconocimiento de la prensa especializada ha sido otorgado por 34 jurados -Ultima Hora entre ellos-, y un voto más por elección popular, consiguiendo una contundente diferencia respecto a sus rivales.

La ceremonia de entrega tuvo lugar en la sede del diario ABC en Madrid, donde Mikel Palomera, director general de SEAT España, recogió el galardón de manos de Begoña Cristeto, secretaria general de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. En palabras de Mikel Palomera, «en nombre de SEAT, es para mí un honor recoger este premio y estamos orgullosos de este vehículo diseñado, desarrollado y producido en España, por conseguir ser ¡profeta en su tierra’. Además el Ibiza, es estandarte y embajador de SEAT en todo el mundo, lo que supone también una generación de riqueza para nuestro país. Y, por supuesto, es un modelo que cuenta con las preferencias de los clientes, pues es el más vendido en la historia de España a lo largo de sus cinco generaciones, el modelo líder de ventas de su segmento desde que comenzó este siglo y que este año es el segundo modelo más vendido en España».

El ‘Premio ABC Mejor Coche del Año 2018’ otorgado al nuevo Ibiza se une a los conseguidos por el León en 2014 y por el Ateca en 2017, con lo que los tres pilares actuales de la compañía han conseguido este prestigioso galardón, que este año ha celebrado su 46ª edición.