Un SUV con el diseño y rendimiento de un deportivo y con alta conectividad

TW
0

Quality Center, concesionario oficial Jaguar ya dispone en sus instalaciones del nuevo Jaguar E-PACE, un SUV compacto de cinco plazas con el diseño y rendimiento de un deportivo y tracción a las cuatro ruedas.

El deportivo diseño exterior se inspira en el F-TYPE y se caracteriza por la distintiva parrilla de Jaguar, unas proporciones imponentes, voladizos recortados y una potente parte trasera.

La gama E-PACE destaca especialmente por su equipamiento de serie de alto nivel. Se incluyen prestaciones dirigidas al confort, como el sistema de infoentretenimiento Touch Pro, faros LED y una cámara de visión trasera, además de avanzados sistemas de asistencia al conductor como el Monitor del Estado del Conductor, el Frenado de Emergencia, el nuevo sistema Forward Traffic Detection y por vez primera en un Jaguar se incorpora la tecnología propia de la marca denominada HUD Thin-Film Transistor (TFT) de última generación, una avanzada pantalla que puede proyectar hasta un 66 % más de información en el parabrisas gracias a unos gráficos grandes a todo color con una claridad mejorada.Además, todos los E-PACE incorporan el sistema de infoentretenimiento de última generación Touch Pro de Jaguar con tecnología de control por voz, interfaz de la pantalla táctil de 10» y página de inicio personalizable.

El Jaguar E-PACE está disponibles con los acabados S, SE y HSE, además de cinco motores diferentes: tres diésel y dos de gasolina. El diésel 2.0 de 4 cilindros se ofrece con 150 CV, 180 CV y 240 CV, mientras que la versión de gasolina turbo 2.0 de 4cilindros se comercializa con 249 CV y 300 CV.