Completo equipamiento, motor bóxer diésel y tracción a las 4 ruedas permanente S- AWD

TW
0

Subaru España ofrece su gama SUV diésel a los mejores precios desde su lanzamiento que sebenefician de inmejorables descuentos comerciales, pudiendo adquirir un XV desde 21.775 euros, un Forester desde 27.500 euros y un Outback por 32.000 euros.

El propulsor empleado por los tres modelos más vendidos de la marca es el Boxer diésel, un motor de 4 cilindros y 1.998 centímetros cúbicos en disposición longitudinal único entre sus competidores. La potencia máxima del mismo es de 147 CV para el XV, 148 para el Forester y 150 en el caso del Outback. Sobresale por su ligereza gracias al bloque de aluminio, por su bajo centro de gravedad, por su reducido nivel de rumorosidad y de vibraciones, y por una cifra de par de 350 Nm desde tan solo 1.600 rpm.

La gama SUV Subaru destaca por su excelente nivel de seguridad activa y pasiva de serie, gracias a la filosofía de marca Subaru All Around Safety. La tracción a las 4 ruedas permanente Symmetrical AWD, presente en la gama Subaru desde 1972, permite afrontar con total confianza no solo los desplazamientos diarios por asfalto, sino también los viajes y actividades al aire libre, aportando un extra de seguridad sea cual sea la climatología y superficie. Además, e el Forester y Outback se dispone del sistema X-MODE con Control de Descenso en Pendientes.

Los tres SUV son el compañero ideal para personas con un estilo de vida activa, ofrecen un generoso espacio interior, un completo equipamiento tecnológico y de confort en todas sus versiones, asegurando la máxima comodidad tanto al conductor como al resto