La compañía se ratifica en su continuo compromiso medioambiental.

TW
0

Continuando con su compromiso de turismo y sostenibilidad, Ávoris, la división de viajes del Grupo Barceló, ha adquirido una flota de coches híbridos que pondrá a disposición de su personal comercial con el objetivo de seguir posicionándose como una compañía sostenible y preocupada por el medio ambiente. Un total de 25 coches híbridos, adquiridos en la conocida empresa balear Autovidal, que combinan un motor de gasolina y un motor eléctrico del modelo Niro de Kia, recorrerán las calles de todo el territorio nacional a manos del personal comercial de la empresa Ávoris. Un moderno e innovador crossover híbrido que combina a la perfección sostenibilidad y elegancia aportando una movilidad más ecológica y respetuosa con el medio ambiente.

Con la adquisición de estos coches, Ávoris se ratifica en su continuo compromiso medioambiental que lleva implantando en la compañía desde hace ya varios años. Prueba de ello es la certificación ISO 14001 de Sistemas de Gestión Medioambiental, con la que opera Evelop!, la compañía aérea del grupo, y con la que obtuvieron en 2016 por parte de SGS, compañía líder en inspección, verificación, ensayos y certificación, el certificado acreditativo que pone de manifiesto el cumplimiento, por parte de la compañía, de los mayores estándares en gestión medioambiental.

El Niro es un crossover híbrido que adopta un sistema de propulsión desarrollado en exclusiva para el modelo, formado por un motor 1.6 GDI de 105 CV), una batería de iones de polímero de litio, un motor eléctrico de 32 kW y una caja de cambios de seis velocidades.