El concesionario Peugeot de Palma apoyó esta iniciativa solidaria.

TW
0

PSA Retail Palma (Peugeot) junto con Momententum Plaza y Meliá Hotels patrocinaron el primer Reto SuperKids, que fue un rotundo éxito de participación y recaudación. Más de 1.000 personas se acercaron a Momentum Plaza para seguir este Ironman Solidario en directo. Se recaudaron más de 5.000 euros que fueron donados íntegramente a Fundación Nemo y ASPACE.

A lo largo de esta emotiva jornada, los asistentes pudieron disfrutar de diferentes actividades a cargo de los colaboradores del evento. La mañana empezó a ritmo de zumba y kinexor para acabar con una energizante masterclass de baile a cargo de Top Dance y un show de swing clandestino por cortesía de Tandem Club.

Durante la tarde, más de un centenar de personas quisieron apoyar a Óscar y a su hijo Iker, que padece una lesión cerebral, en la maratón corriendo junto a él. El momento más emotivo del evento se produjo cuando Óscar realizó los últimos kilómetros junto a Iker, llegando juntos a la meta para reunirse con sus seres queridos. Acto seguido, dio comienzo la ceremonia de entrega del cheque con la recaudación. El padrino del evento, el cantautor mallorquín Jaume Anglada, hizo entrega del talón en presencia de representantes de ASPACE y Fundación Nemo.