La firma germana ha renovado su emblemático y atractivo SUVl

TW
1

La cuarta generación del primer Sports Activity Vehicle de la marca bávara que sirvió de referencia para su segmento ya está disponible en Proa Premium. El renovado modelo llega dotado de la tecnología más avanzada del Grupo BMW aplicada en un automóvil equipando así mismo las últimas innovaciones en asistencia de conducción, conectividad y seguridad.

El nuevo BMW X5 es el primer coche de su categoría en incorporar, opcionalmente, la tecnología BMW Láser, que es capaz de aumentar el rango de visión hasta los 600 metros, En cuanto a mecánicas, el nuevo está disponible desde su lanzamiento, con una gama de tres motores de seis cilindros en línea (X5 xDrive40i de 340 CV; X5 M50d de 400 CV y X5 xDrive30d de 265 CV). Todos están equipados con la caja de cambios automática Steptronic de ocho velocidades, que ofrece una eficiencia y dinámica de cambio optimizadas y cumplen además con la normativa de emisiones EU6d-TEMP.

La tarea de maximizar la tracción, la agilidad y la estabilidad direccional en el nuevo BMW X5 recae sobre el sistema inteligente de tracción total. La última generación de BMW xDrive permite repartir el par motor entre las ruedas delanteras y traseras de un modo más eficiente, según la situación lo requiera. El abanico de sistemas de asistencia al conductor disponibles para el nuevo BMW X5 es más extenso que nunca con toda una serie de elementos de última generación.

En cuanto a los precios base de este renovado modelo son 72.800 euros para el X5 xDrive40i, 76.000 euros para el X5 xDrive30d y 111.900 € para el X5 M50d.