El Serie 3 destaca por sus aptitudes deportivas, lenguaje de diseño premium y por sus nuevas tecnologías.

TW
0

Proa Premium ya comercializa la séptima generación del Serie 3, un emblemático modelo que llega más deportivo y tecnológico que nunca gracias a la reducción de peso e incorporación de tecnologías pioneras en el segmento, heredadas directamente de las series más altas de la marca.

Inicialmente, el nuevo BMW Serie 3 está disponible con un total de cinco variantes mecánicas. En gasolina se ofrecen las versiones 320i y 330i con un motor de 2.0 litros de 184 y 258 CV respectivamente. En diésel la oferta está compuesta por los 318d y 320d de 150 y 190 CV, así como por el 330d con un motor de seis cilindros y 265 CV de potencia además de la versión 320d xDrive con tracción a las cuatro ruedas. Más adelante y por vez primera, habrá variante BMW M Performance y, también, una versión híbrida enchufable correspondiente al modelo BMW 330e.

El equipamiento que viene de serie en el nuevo Serie 3 es muy completo destacando entre otros la caja de cambios automática Steptronic (excepto en la versión 318d); llantas de aleación de 16” o 17” (según motorizaciones); faros LED; volante deportivo de cuero y multifuncional; climatizador Tri-zona; retrovisor interior con ajuste automático anti-deslumbramiento; sistema de carga de objetos largos; paquete de compartimento; control de distancia en aparcamiento (PDC) delantero y trasero; sensor de lluvia; control de crucero; paquete de iluminación; Active Guard Plus; llamada de emergencia inteligente; BMW Live Cockpit; Connected Package y una garantía de reparación extendida al tercer año ó 200.000 km.