Una variante eléctrica que destaca por su exclusividad al comercializarse solo 200 unidades.

TW
0

El Ushuaïa Ibiza Beach Hotel acogió este jueves la última creación nacida de la colaboración entre este reconocido hotel y Mercedes-Benz España: el smart EQ fortwo Ushuaïa Limited Edition 2019. El acto contó con la presencia de Rolland Schell, presidente de Mercedes-Benz España; Abel Matutes, CEO de Palladium Hotel Group, corporación a la que pertenece el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel; y Radek Jelinek, presidente de Mercedes-Benz Italia.

Esta edición limitada se comercializará en España e Italia y está dirigida a un público que busca un vehículo elétrico urbano exclusivo y con acabado deportivo. Para el mercado español solo estarán disponibles 75 unidades con un precio inicial de 25.988 €. 25 unidades más quedarán para uso en el hotel ibicenco y 100 unidades se venderán en Italia.

Sobre la base del smart EQ fortwo, el modelo más icónico de la marca en su versión eléctrica, smart y Ushuaïa han diseñado una edición limitada con un tailoring BRABUS. El resultado es un modelo único dotado de altas dosis de deportividad y exclusividad adaptado a la movilidad urbana sostenible, libre de emisiones locales.

Roland Schell, presidente de Mercedes-Benz España, destacó que «smart ha alcanzado el éxito en todo el mundo como icono de la movilidad urbana. En el marco del acuerdo que mantenemos con Ushuaïa Ibiza Beach Hotel hemos desarrollado el nuevo modelo smart EQ fortwo Ushuaïa Limited Edition 2019, que refuerza la movilidad sostenible que la marca propone. Con esta iniciativa pionera Palladium Hotel Group y smart hacen posible disfrutar libremente de la movilidad eléctrica en la isla».