Los invitados recibieron una detallada información por parte del especialista de los vehículos eléctricos.

TW
0

Proa e-drive, la empresa especialista en vehículos eléctricos del Grupo Proa, organizó la pasada semana en el Castillo de Son Claret de Es Capdellá un interesante evento con la colaboración de Mapfre y Endesa que permitió a empleados y clientes de estas dos últimas empresas conocer más a fondo y probar las ventajas de este tipo de vehículos.

Durante las dos jornadas, los invitados recibieron una detallada información por parte del responsable del especialista de los vehículos eléctricos Ricard Puiggross para continuar con un recorrido por la zona oeste de Mallorca para probar de forma efectiva como se conduce un automóvil con este tipo de propulsión.

Así los asistentes pudieron conocer cómo se comporta el nuevo Hyundai Kona eléctrico, uno de los vehículos más interesantes del momento que está disponible en dos variantes, una de 136 cv y otra de 205 cv y que pueda llegar a superar los 440 km de autonomía en la más potente.

Otra interesante opción es el BMW i3, uno de los modelos precursores en el segmento de los eléctricos que ha recibido una importante actualización estética y una nueva batería de 120 Ah que le permite disfrutar de una autonomía de unos 300 km con una potencia de 180 cv.

Dado el previsible incremento de ventas que los vehículos eléctricos experimentarán en los próximos años, el Grupo Proa decidió crear una empresa especializada para comercializar los diferentes modelos que vayan apareciendo en el mercado, tanto de las marcas propias de sus concesiones como Hyundai, Renault o BMW, como de otras fuera de su perímetro.