La Clase G, un referente absoluto en el segmento todoterreno. | [Daimler AG - Global Communications Mercedes-Benz Cars; photo by André Tillmann on behalf of Daimler AG; on behalf of Daimler A

TW
0

La Clase G de Mercedes-Benz es, desde hace 40 años, el referente absoluto en el segmento todoterreno. Además, hace 20 años que vino a sumarse a la gama el modelo AMG, añadiendo una dosis extra de prestaciones.

Se trata, con mucha diferencia, del modelo con más años de producción a sus espaldas de la historia de los turismos de Mercedes-Benz, y es la precursora de todos los SUV de la marca.

Para celebrar este aniversario se presentan cuatro novedades que entusiasmarán a los adeptos de la Clase G. En primer lugar, tres modelos especiales de gran atractivo, llamados STRONGER THAN TIME.

En segundo lugar, la variante G 400 d dotada del eficiente motor diésel de seis cilindros en línea en su versión más potente, y disponible como opción exclusiva para el modelo especial.

En tercer lugar, el nuevo programa de personalización G manufaktur, que permite al cliente configurar un Clase G totalmente individual. Y, por último, el nuevo G-Class Experience Center, situado en las proximidades de la planta de producción de la Clase G en Graz, y al que podrán acudir clientes de todo el mundo para poner a prueba personalmente las impresionantes capacidades de este emblemático todoterreno en condiciones offroad extremas.