El Urbia Voley Palma y el concesionario Autovidal renovaron su acuerdo de patrocinio.

TW
0

Por tercer año consecutivo Autovidal se suma al proyecto del Urbia Voley Palma, haciendo posible su viabilidad junto al resto de patrocinadores y colaboradores del club.

El entrenador Marcos Dreyer, junto al capitán Ricardo Perini y dos de sus nuevos fichajes, Gaby del Carmen y Borja Reyes Giménez, visitaron las instalaciones de la empresa automovilística. Allí fueron recibidos por Esther Vidal, directora comercial de la empresa mallorquina, quién les deseó toda la suerte a la plantilla: «Soy una fiel seguidora del equipo en todos los partidos que el equipo disputa en Son Moix». Para el entrenador Marcos Dreyer, «siempre es un honor que una empresa mallorquina tenga la sensibilidad de apostar por nuestro equipo». Dreyer agradeció el apoyo de la la familia Vidal y, por este motivo, quiso dejar claro que «somos un equipo grande y se lo debemos en gran parte a Autovidal».

La rueda de prensa también sirvió para conocer las nuevas incorporaciones y explicar las sensaciones en esta pretemporada que empezó estos días pasados con una doble sesión de entrenamientos. La plantilla se ha reforzado con hombres importantes, entre ellos el joven líbero de 20 años Borja Reyes. El exjugador del Illa Grau reconoció que este año «doy un salto en mi carrera, vengo a un equipo grande y me veo capacitado para asumir el puesto perfectamente». En este sentido, asegura estar «muy contento, puesto que formaré parte de un equipo que luchará por los títulos». El Urbia Voley Palma también cuenta con Gaby del Carmen. que ha cambiado este año la isla de Ibiza, donde jugaba con el Ushuaïa Eivissa, por Mallorca.