El nuevo Juke se presentó en exclusiva en el concesionario isleño.

TW
0

Nissan Nigorra continúa su proceso de crecimiento en Baleares. El último ejemplo ha sido la construcción de una nueva concesión en Ibiza situada en la avenida Sant Joan de Labritja 24. Y para celebrarlo, el concesionario de la firma nipona en las Islas inauguró el jueves las nuevas instalaciones en las que como gran novedad también se pudo ver el nuevo Juke que llegará en breve al mercado.

Prueba de la importancia de la cita fue la presencia de Christian Costaganna, director de Ventas de Nissan Iberia, quien estuvo acompañado de Francesc Corberó, director general de Comunicación de la marca en España.

Por parte de Nissan Nigorra estuvieron presentes Alfonso Jurado, presidente del Grupo Jurado Nigorra, y Pedro Miñano, director general del concesionario isleño. Este último se mostró muy satisfecho por celebrar la inauguración oficial del nuevo concesionario que permitirá ofrecer un mejor servicio a todos los clientes de la marca y confirmar la apuesta del Grupo Nigorra con Nissan para incrementar aún más la presencia de la marca nipona en nuestro Archipiélago.

Francesc Corberó, por su parte, presentó el nuevo Juke, el pequeño SUV de Nissan que ha sufrido una importante remodelación y con el que pretende seguir siendo uno de los vehículos de referencia dentro de su segmento. Un modelo que llegará en breve al mercado español.

Por último, Christian Costaganna destacó el buen momento por el que pasa Nissan en nuestro país, haciendo también hincapié en el compromiso de Nissan Nigorra con la marca como lo demuestra estas nuevas y vanguardistas instalaciones y resaltando los resultados de ventas del concesionario que lo sitúan entre los mejores de España.