El Panda Trussardi supone un nuevo hito en la larga historia de este emblemático modelo.

TW
1

El Fiat Panda Trussardi, el primer Panda de lujo que surge de la colaboración entre dos marcas que han hecho historia en sus respectivas industrias aportando lo mejor de la producción italiana en el mundo, ha sido presentado estos días pasados para iniciar la primera operación de cooperación entre ambas marcas.

«El Panda puede presumir de 39 años de éxito y ha sido el automóvil más popular en Italia durante seis años. También ha sido el coche urbano más vendido en Europa desde 2003. Se han vendido 7,5 millones de unidades, de las cuales cinco millones todavía están circulando», mencionó en su momento Olivier François, presidente de Fiat Brand Global.

«También bate récords. Fue el primer coche urbano 4x4, el primer automóvil pequeño en instalar un cambio automático, el primer SUV urbano y el primer automóvil en escalar el Monte Everest. Hoy tenemos el primer ‘Panda de lujo’, el Panda Trussardi».

«Trussardi fue la primera marca italiana en acercar la moda al gran público, organizando desfiles de moda por los rincones de la ciudad y en lugares cercanos a la gente», comentó Tomaso Trussardi, consejero delegado de Trussardi. «Siempre hemos creado productos con un diseño único y nuestra visión de marca es inclusiva y multifacética. Hoy, Fiat Panda viste el estilo Trussardi y se está convirtiendo en un automóvil contemporáneo y funcional con una gran atención por los detalles. Estoy muy satisfecho de esta colaboración y agradezco al equipo de Fiat el haber creído en este proyecto», ha agregado.

Fiel a las increíbles cualidades funcionales que le han permitido ganarse el corazón del gran público y pisar con orgullo las calles de Europa, el emblemático Fiat Panda viste el estilo urbano de Trussardi.