El nuevo Juke ofrece una imagen muy dinámica y atlética.

TW
0

El Nissan Juke ha vuelto con su identidad única, con más carácter, un rendimiento emocionante y una tecnología especialmente avanzada. El Nissan Juke tiene dimensiones más grandes y un aspecto atlético, unas impresionantes llantas de aleación de 19 pulgadas y techo flotante de estilo cupé. Equipado con tecnología full-LED de serie, el nuevo Juke conserva sus emblemáticos faros delanteros circulares junto con la nueva forma de Y que complementa la parrilla V-Motion de Nissan. Además, completa la gama de colores de carrocería uno exclusivo denominado Fuji Sunset.

El interior también se ha transformado y resulta más espacioso tanto para los pasajeros como para su equipaje, con 5,8 cm más de espacio para las rodillas en los asientos traseros, 1,1 cm más de ampitud para la cabeza en la parte trasera y un maletero con 422 litros de capacidad, lo que supone un 20 % más de espacio. El paquete de infoentretenimiento incluye elementos como el nuevo sistema NissanConnect con el que los clientes pueden usar Apple CarPlay y Android Auto para replicar sus aplicaciones de smartphone favoritas en la pantalla táctil de 8 pulgadas del coche.

Concesionario

Nigorra Baleares

Precio desde

19.900 €

Los conductores también pueden acceder a TomTom Maps & Live Traffic o activan el wifi integrado para que los pasajeros puedan conectar sus portátiles o tabletas. La aplicación NissanConnect Services además, ofrece un especial control sobre múltiples aspectos del coche. El sistema de sonido Bose Personal Plus incluye ocho potentes altavoces con dos unidades denominadas UltraNearfield integradas en los dos reposacabezas delanteros que permite a los ocupantes disfrutar de música envolvente en alta definición.

Nuevo Nissan Juke

El Juke ahora incluye también la tecnología de información y entretenimiento y de asistencia al conductor de Nissan. La avanzada tecnología ProPILOT de Nissan, que ofrece dirección aceleración y frenada asistidas electrónicamente, está disponible por primera vez en el Juke. Diseñado para circular por un solo carril en autopista, el sistema ProPILOT facilita los desplazamientos largos y el tráfico denso. Además, el JUKE ofrece todo un paquete de tecnologías de seguridad que incluye el Sistema anti-colisión frontal inteligente con detección de peatones y ciclistas, reconocimiento de señales de tráfico, control inteligente de cambio de carril, alerta de tráfico trasero y control de ángulo muerto como novedad para Nissan y para todo el segmento. El control de ángulo muerto avisa al conductor cuando un coche se coloca en su ángulo muerto y devuelve al Juke a su carril.

Nuevo Nissan Juke

En cuanto a mecánica, el Juke inicialmente está disponible con un eficiente motor de gasolina DIG-T turboalimentado de 1,0 litros y tres cilindros con 117 CV de potencia que ofrece al conductor mejor rendimiento, consumo de combustible y refinamiento en la conducción. Este nuevo modelo está disponible con una atractiva transmisión manual de 6 velocidades o transmisión deportiva de 7 velocidades, doble embrague (DCT) y cambio por levas, además de selector de modo de conducción (Eco, Normal, Deportivo), por lo que el conductor puede adaptar fácilmente su estilo de conducción a cualquier situación para una máxima diversión en la carretera.